martes, 12 de agosto de 2014

Magical Starsing:Gran juego que abarco parte de mi infancia

Hola lectores,hoy quería hablar de un juego que marco bastante mi infancia que fue !Magical Starsing! Muchos no lo conoceréis pero es un juego hecho por la compañía Brownie Brown que hace unos pocos años cambio el nombre por 1-up Studio.Esta compañía ha creado bastantes videojuegos pero el mas conocido es el swords of mana ( no he jugado a este juego),en fin volviendo al tema este juego rpg en Japón tiene el nombre de magical vacancy y me diréis ¿De que trata el juego? Pues os lo voy ha contar,es un juego en el que tu eres un chico\a que eres aprendiz de la magia de la luz o la oscuridad (a mi personalmente me gusta mas la magia oscura pero para gustos los colores) y estas en una academia con tus amigos/compañeros de clase chai (una salamandra que es aprendiz del poder de la madera),Lassy (una conejita súper cute,que personalmente es mi personaje favorito,es aprendiz del poder del viento),Sorbet(una chica que es aprendiz de el poder del agua/hielo),Mokka(un robot que va dando un toque de ironia a ciertas escenas,es aprendiz del poder de la tierra)y Pico (un chico aprendiz del poder del fuego) estos personajes que he comentado anteriormente se sumergen en una emocionante aventura cuando se enteran de que su profesora Madeleine ha ido a una misión y los piratas espaciales la han capturado,por lo tanto cada uno de los aprendices cogen cada uno un cohete que esta en la planta superior de la escuela,con la desdicha de que al no saber pilotar un cohete cada uno cae en un planeta,la primera que encontramos es a Lassy en el planeta de la tierra(Erd),después os encontraréis a Mokka en Cassia (el planeta de el agua,al principio no tendrá esa apariencia no voy ha decir nada para no hacer spoilers XD),Luego a Chai en el planeta del viento (Puffon) y después a Pico en el planeta de la madera (Gren) y por ultimo a Sorbet en el planeta del fuego (Razen) en este ultimo tendrás que luchar contra Karen,el jefe de los piratas espaciales y después de ello tendrás que ir a el planeta de la luz/oscuridad a salvar a Madeleine.Pero no solo eso este juego el modo de combate hay que hacer muchas estrategias a medida que vas transcurriendo en el modo historia tendrás que temer en cuenta ventajas y debilidades de tipos de magia,cuando usar ataques curativos...ect,a pesar de las criticas que he visto en internet a mi me parece un gran juego,con una historia increíble y unos graficos bastante buenos a pesar de los años que tiene el juego,un gran juego que me hizo estar horas y horas en la nintendo Ds,en el que algunas ocasiones tuve que ayudar a mi hermana mayor porque había enemigos bastante fuertes hay que decirlo.Bueno,espero que os haya gustado mi opinión sobre este juego y nos vemos en la próxima entrada hasta entonces.

Aqui os dejo imagenes de personajes principales

Chai



Lassy





Mokka


Sorbet


Pico


Personaje protagonista (chica)



Personaje Protagonista (Chico)




Karen



Profesora Madelenie


Aqui os dejo imagenes de los planetas




Cassia



Erd


Gren



Planeta de la luz



Puffon




Razen


Y aqui la tabla de elementos con sus eficancias y debilidades para los interesados en este juego XD







No hay comentarios:

Publicar un comentario