jueves, 16 de octubre de 2014

La nueva actualizacion de minecraft,una pasada

Como algunos sabréis hace semanas salio la versión 1.8 de minecraft y solo tengo que decir que me encanta.
Han puesto nuevos encantamientos tanto en las botas que te permiten ir mas rápido en el agua como en el resto de la armadura para resistir a la siguiente novedad que voy a nombrar las mazmorras submarinas,estas contienen unos mobs los cuales lanzan rayos y curiosamente en cuanto ven un pulpo lo intentan matar con sus rayos.Normalmente en estas mazmorras siempre hay un jefe el cual no es muy difícil de matar si estas muy bien equipado (Personal mente me parecen mas dificiles el wither y el dragón) y hay que reconocer que a mi personal mente me gusta que le hayan puesto mas dificultad al reto.
Esta imagen que pongo a continuación es el jefe de la mazmorra acuáticoboss-marino.png

Y estos son los mobs que nos son jefes,es decir, los comunes

guardianes-minecraft.png

Con la entrada de las mazmorras acuáticas también han venido viejos bloques como las esponjas y nuevos bloques como los que enseñare a continuación.
prismarine.png

La mas a la derecha personal mente me parece muy practica ya que es una linterna acuática pero que puedes usar también en tierra y iluminas mas que las antorchas o los bloques que iluminan.

También han añadido botones como el de bloquear la dificultad en un mapa los cuales son muy prácticos y el modo espectador entre otros.

Yo por lo que llevo probándolo me ha encantado jugarlo es mejor que las versiones anteriores,gran paso para la industria de Mojang y mis felicitaciones a esa empresa ya que ha sacado una versión que  me ha sorprendido ya que había unas cuantas que no me convencían y desde aquí espero que sigan con esa trayectoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario