miércoles, 16 de julio de 2014

Alemania:Ganadora del mundial con sangre,sudor y lagrimas

Ya lo se que esto no tiene nada que ver con el contenido que subo pero es que Alemania ha hecho un gran mundial y queria felicitar a la seleccion Alemana por hacer tal mundial y por ser ganadora del mundial.En cuanto a la seleccion Española,me hubiera gustado que hubiera llegado mas lejos ya que soy Española pero como dijeron mis familiares,España solo ha ganado estos ultimos años y que llegaria el dia en que debido a la edad de los jugadores ese equipo ya no rentase,que he de señalar tambien que si pierden deberian de pasar por donde los aficionados en el aeropuerto al igual que cuando ganan y no dejarles tirados,por que yo creo que han demostrado ser grandes aficionados a la roja yendo hasta haya para que les dejen tirados.Tambien queria añadir lo que pienso de Luis Suarez,primero contare lo que ha pasado por la gente poco futbolista,el ha mordido ha varios jugadores en su carrera futbolistica,una de esas veces ha sido en el mundial por lo tanto ha sido sancionado por la FIFA varios meses sin entrenar ni jugar,habian varios equipos interesados en el antes de que le sancionaran,como el Barsa o el Real Madrid (aunque estos ultimos se hecharon atras con este suceso).Y al final le ha fichado el Barsa y en mi opinion podian haber fichado a personas que se han esforzado mas en el mundial,que hablando de esfuerzos,Messi no se merecia el premio,por que por ejemplo en el ultimo partido,en la proroga se quedo quieto y no hizo nada,yo creo k hay jugadores que se lo merecen mas pero que se lo han dado ha messi por marketing.En fin creo que he hablado de todo lo que queria hablar sobre este mundial,raro cuanto menos.Besos y abrazos para todos y hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario