miércoles, 18 de mayo de 2016

Shingeki no Kyojing:Review

Hoy estimados lectores me dirigo a vosotros para hacer una critica de el anime que hizo que todo el mundo se volviera loco en 2013.Y,si,hablo de ataca a los titanes,también conocido como shingeki no kyojing. Esta contiene dos animes y un manga de poco mas de 80 capítulos a sus espaldas.Y no es de estrañar que la gente la halla aceptado tan gratamente,su calidad en la imagen es de sobresaliente,maravillosa,creo que no he visto nada de tanta calidad en un anime,ademas de su buena banda sonora que a pesar de no tener gran variedad de soundtrack,consiguen muy bien ponerte en la escena,por lo que,tengo que mencionar que estas dos categorías si tuviera que ponerle nota seria muy alta.Ahora hablemos de su historia,este anime/manga trata de un universo alternativo medieval (800-900 a.c. aprox) en el que hay unas criaturas gigantes que quieren devorar a los humanos llamados titanes,la historia nos narra como Eren Jeager y sus camaradas después de pasar 3 años de un duro entrenamiento para saber defenderse de los titanes,tienen enfrentamientos directos contra ellos para proteger a la humanidad que habitan dentro de una muralla,en una organización llamada la legión de reconocimiento.No esperéis que se enfrente fácilmente a titanes de 5 a 120 metros,por lo que podréis deducir fácilmente que habrá muchas bajas mostradas tanto en el anime como en el manga.Hablando de anime y manga,si os veis el anime,os advierto que hay muchas escenas que aparecen en el anime que no aparecen en el manga y viceversa,ademas de el anime estar bastante censurado el tema de la sangre y desmembramientos,por lo que os recomiendo que si os gusta la trama en los primeros capítulos de el anime os vayáis leyendo el manga porque a pesar de que este no tenga tan gran calidad de dibujo como el anime,hay muchos sucesos que dan como sabidos en el anime y los obvian por lo que si queréis disfrutar plenamente de este anime os recomiendo hacer eso.En cuanto a la personalidad de los personajes,hay que destacar que hay mucha variedad,no es el típico anime que todos son "personajes felices" o "personajes dramáticos",hay algunos que nos hacen reír (como Sasha o Connie),hay algunos que nos hacen llorar (como Levi o Mikasa),hay algunos que animan a sus compañeros a seguir adelante (Como Eren o Marco),pero yo creo que quienes saben de ataque a los titanes me dirán que están de acuerdo que shingeki no kyojing tiene una gran variedad de personajes distintos por lo que es fácil simpatizarse con alguno,luego muera y estemos llorando todo el día.
En mi opinión,este anime tendrá sus errores o inconcluencias al igual que otros animes o mangas pero su variedad de personajes,la trama y su calidad de dibujo en el anime hacen que Shingeki no Kyojing sea uno de mis animes favoritos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicos quiero escribir esta nota de autor para pedir si os gustaría que opinara,hiciera teorías y ese tipo de cosas sobre mangas que sigo (Como por ejemplo este).Decir que este anime no me lo vi antes porque queria esperar a que sacaran la segunda temporada (que se supone que saldria el mes pasado pero segun las noticias que han llegado a mis oidos hasta 2017 no podremos disfrutarla).Espero que os halla gustado esta entrada,y hasta la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario