martes, 10 de mayo de 2016

Boletin Informativo Pokemon Sol/Luna; Starters y Legendarios

Ya se ha filtrado el trailer de pokemon sol y pokemon luna,en este trailer podemos afirmar que estara basada su region en Hawaii,que se llamara Alola.Lo primero que nos enseñan es la Skin de nuestro personaje protagonista masculino.
Posteriormente enseñarnos escenas en las que se habla con el tio de el protagonista,corriendo y luego la tipica escena de el profesor de la region sacando a los starsters que son:
Rowlet,el starter de tipo planta que desde su etapa inicial ya tiene agregado un segundo tipo el tipo volado.De momento mi diseño favorito de los iniciales (lastima que yo siempre me elija el starter de tipo fuego).Tambien opino que este poquemon tendra sus stats de defensa muy altos por lo que sera dificil debilitarle.

 Litten,el starter de tipo fuego del que sospecho que en su ultima etapa tendra mucho parecido con Luxray,ganara el tipo siniestro y sera un atacante fisico o mixto al que habra que temer si lo tienes como enemigo
Popplio,el starter de tipo agua.Con su diseño de apariencia a una foca creo que sera bastante defensivo y ganara el tipo hielo en su estapa final.
Y ahora pasemos con las caratulas y legendarios de este juego,que son lo siguiente importante en aparecer (Porque antes aparecen los que parecen ser nuestros compañeros de viaje y las aldeas) en el trailer
Solgaleo sera el legendario que podamos obtener en pokemon sol y ya se nos informa que podremos disfrutarlo en nuestra 3ds/2ds en vez de tenernos que comprar la new 3 ds lo que es muy de agradecer para nuestros bolsillos.

Y en la version de Pokemon luna el pokemon legendario que podremos capturar sera Lunaala.Que si Solgaleo mas o menos ya me esperaba tal diseño de este me ha dejado un tanto sorprendida,si que esperaba ese diseño en las alas pero me pensaba que seria similar a Lugia.
Se me olvidaba tambien mencionar la fecha de lanzamiento que es el 18 de noviembre de 2016 por lo que como casi todas las entregas de pokemon las podre disfrutar el dia de mi cumple XD.
Y aqui el final de el boletin informativo,espero que os haya gustado si quereis veros el video completo y analizarlo por vuestra cuenta os lo dejo aqui.Un besazo,un abrazo y hasta la proxima entrada.
Link del trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Kn25hijDL7c

No hay comentarios:

Publicar un comentario