domingo, 8 de diciembre de 2013

El Just Dance 2014 ya lo tengo!!!!!!!!


Lo siento por tener el blog tan abandonado,pero al fin vuelvo para deciros que,como habreis  deducido   por el titulo tengo el just dance 2014.Y llevo dias probandolo y como hice con el just dance 4 os dire novedades de este juego.

Nada mas iniciar el juego vemos que han cambiado el diseño del menu.Sabreis a lo que me refiero cuando os enseñe las siguientes fotos.

    En esta imagen de arriba veis el menú de just dance 2014 y en el de abajo veis el menú de just      dance 4.


  Como observáis en la foto del menú de just dance 2014 han quitado modos de juego como simón dice (Estaba disponible en todos los just dance),hay algunos que se mantienen como el dance battle (Modo de juego introducido en el just dance 4) y hay un modo de juego que han introducido que es el World Dancefloor que consiste en un modo online en el que te enfrentas a gente de distintos paises mediante el numero de puntos que saques en una cancion que es elegida aleatoriamente cada hora.Esto en el ámbito de modos de juego,en tema de el mojo ya no es como en el just dance 4 que si llegabas a determinado numero de puntos conseguir premios ahora esta como si fuera una moneda tu te gastas el mojo en los modos o avatares que quieras por lo que te da una libertad para gastartelo en lo que quieras.En cuanto a las canciones incluyen grandes temas actuales como #ThatPower(William ft Justin Bieber),Gentelman (Psy) y Feel this Moment (Cristina Aguilera ft Pitbull) tanto temas antiguos y épicos como I will survive.

En mi opinión,el just dance 2014 tiene muchos temas bailables tanto para los abuelos de la familia como para los jóvenes,que hayan quitado simón dice por este modo me ha gustado porque yo no lo usaba y este modo nuevo en cambio lo estoy usando mucho.Y,bueno esto ha sido todo lo que quería comentar de este juegazo,espero que en caso de que lo compréis os guste y lo disfruteis.Ysi no tengo la ocasión de felicitar las fiestas.Feliz Navidad!

3 comentarios:

  1. Espero que os sirva de mucho esta critica.Por cierto se me ha olvidado mencionar que han solucionado los bug s que había en el anterior juego (just dance 4)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Andrea, yo también tengo un blog, creo que este blog es adecuado e informativo en el ámbito tecnológico y de ocio, yo como blogera que soy también, lo recomiendo,la felicito por su trabajo

    ResponderEliminar