domingo, 25 de noviembre de 2012

Ya tengo el just dance 4¡¡¡¡

Hola,bloggeros:
Ya tengo en mis manos el just dance 4,debido a que como la mayoria sabeis mañana es mi cumple,asi que me lo han regalado.Lo bueno de tenerlo es que hare un gameplay de el just dance 4,para aclarar las dudas a quien no esta seguro 100% de comprarselo.Asi que proximamente hare el video pero mientras os dejo videos de algunas de las que me gustan personalmente.

                                          
                                                                  Crazy little thing-Anja

                         
                                                                    Disturbia-Rihanna


Jenifer Lopez ft. Pitbull-On the floor

Hay muchisimas mas por ej. we don´t speak americano,good feeling de Florida,Call me maybe de Carly Rae Jepsen.....

1 comentario: