sábado, 12 de noviembre de 2016

Teoría Sekaiichi Hatsukoi:¿Ritsu morirá?


No puede haber ninguna duda en que Onodera Ritsu es uno de los personajes más amados y relevantes en la trama,un chico que a pesar de  ser tierno e inocente en su juventud a causa de un malentendido amoroso,su personalidad cambio a una más testaruda y Tsundere haciendo que este niega sus sentimientos en reiteradas ocasiones a Takano Masamune.Pero ¿Que me diríais si hay posibilidad de que nuestro querido ojiverde muera en el final de Sekaiichi Hatsukoi? Antes de que me matéis comenzaré con mi teoría.
En primer lugar,no podemos dudar de que el heredero de la editorial Onodera es un chico muy enfermizo que en repetidas ocasiones,se ha desmayado por desnutrición,exceso de estudio y trabajo o por no dormir,entonces cabe la posibilidad de que por sus malos hábitos el final de Sekaiichi Hatsukoi sea que al borde de la muerte confiese sus sentimientos y muera debido a ello.
En segundo lugar,¿Habeis visto Hybrid Child?,si no aviso que voy a hacer un spoiler.Dicho anime/manga es creado por nuestra mangaka favorita Shungiku Nakamura,que consta de 4 OVAS,en la última se releva que Tsukishima se suicida,creo que ya sabéis a donde quiero llegar,como la mangaka hizo tal final en Hybrid Child hay una gran posibilidad de que termine así y es que con mi experiencia en la lectura y escritura os puedo decir que generalmente los escritores y mangakas tendemos a los mismos finales.Por lo que ya no sabría si el final sería un suicidio debido a que su sueño se ve estancado (ver que a pesar de que se esfuerza mucho siempre va a ser un chico con conexiones ) caerá en depresión y se suicidara sin declararse o morir por causa de sus malos hábitos ,pero no podemos negarnos que ambas opciones parecen viables y que pueden suceder en el mundo de Sekaiichi Hatsukoi.
---------------------------------------------------------------------------
Hola estimados lectores,si habeis llegado hasta aquí me imagino que os habrá parecido entretenida la teoría y que se merece un likazo.Si podéis comentar que os pareció la teoría me haría muy feliz.Besazos y abrazos para todos y hasta la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario