viernes, 21 de octubre de 2016

Equipo Pokemon que tendria para toda la vida

Hola,queridos lectores hoy me dirijo ante ustedes para hacer una entrada que anhelaba por hacer desde hace tiempo,y si como habéis visto tanto en la portada como en el titulo se trata de los Pokemon que llevaría durante toda mi vida si existieran en el mundo real.En primer lugar tengo que dar una mencion especial a Pokemon que sus hazañas en batallas me han hecho tenerles cariño (Reuniclus,Sigilyph,Krookodile,Jellicent,Slyveon entre otros) y algunos que han sido gran compañeros de aventura en mis primeras Pokeaventuras como Kingdra o Buterfree,Pokemon que me acompañaron en Pokemon Esmeralda y Pokemon Rojo Fuego respectivamente.En fin sin mas rodeos empezamos con el equipo.

Blaziken


Y empezamos con mi primer pokemon y mi favorito,Blaziken.No voy a decir todas las hazañas o cosas que le haría estar en mi equipo para toda la vida porque seria muy largo,y es que Torchic fue mi primer pokemon como dije antes,en mi primera Pokeaventura (En pokemon Esmeralda) evolucionaba junto a el,me sacaba las castañas del fuego cuando cometía alguna novatada o le sacaba contra alguien con desventaja de tipo.Por ese motivo y muchos mas estaría en mi equipo para toda la vida.

Skymory



Y ahora venimos con un pokemon que es muy querido para mi debido a que el estuvo en mi equipo de Pokemon Esmeralda y junto a mi amado Blaziken,ellos me sacaban de todo lió o novatada que tuviera en mi primera pokeaventura,por lo que estaría en el equipo Pokemon para toda la vida sin dudarlo.

Tentacruel



Este pokemon de primera generación (Ya os voy avisando que este no sera el ultimo) estuvo también en mi primer team de Pokemon Esmeralda y la verdad es que a pesar de no ser de los mas importantes en mi primer equipo )que yo me acuerde) siempre le he llevado en bastantes equipo de aventura asi que le he cogido mucho cariño a este pokemon y por eso esta aqui.

Dragonite


Este dragón de primera generación y el primer pseudolegendario de la saga me ha dado muchas victorias en Pokemon Showdown junto a Blaziken y Slyveon en mi team de uber y es que con dos danza espada se puede cargar a cualquier Pokemon por lo que es imposible haberle odiado después de todo lo que ha hecho por mi en Showdown,por ello le he metido en el team para toda la vida

Gengar


El siguiente es Gengar,un fantasma de primera generación querido y amado por mucho incluyéndome a mi.Este pokemon a pesar de pertenecer a dicha generación,no fue hasta la 4 gen que le cogí cariño,estaba en Ciudad Puntaneva con un equipo bastante débil para los desafíos que me tocarían a continuación cuando me metí en una casa y cambiaba un Gengar por un Medicham,yo acordándome de que tenia a dicho pokemon en el Pc me fui corriendo a buscarlo,después de eso mi equipo gano tal calidad que gane todos los desafíos que me quedaban sin ningún problema desde entonces es un pokemon que se gano mi cariño y por lo tanto este puesto.

Alakazam

Este pokemon también de primera generación no fue desde dicha gen que se gano mi cariño.Esto se remonta al año pasado en el que decidí hacerme en Showdown mi propio monotype de tipo Psiquico y como Alakazam es uno de los pocos que tienen mega y sin ser legendario pues me decidí a probarlo,cual fue mi sorpresa que junto a Sigilyph,Reuniclus y Malamar eran una cuádrupla perfecta se cargaban a cualquier equipo dando igual la desventaja por lo que estos pokemon se ganaron mi cariño pero Alakazam el que mas un Pokemon rápido y con un gran ataque especial que se ha ganado este puesto sin problemas.
¿Y vosotros? ¿Que equipo os eligiriais para toda la vida? dejarlo en los comentarios y nos vemos a la proxima.Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario