sábado, 1 de agosto de 2015

Top 5 de Chicos de el mundo yaoi mas atractivos (Segun mi Opinion)

Hola Princes@s,hoy os traigo un top de los chicos mas atractivos de el mundo yaoi según mi opinión como dice en el titulo.Me basare en su personalidad tanto en el manga como en el anime al igual que en su cuerpo así que no creáis que los que están en esta lista van a ser los chicos mas guapos de este mundillo por que no sera asi,y como ya he explicado todo lo que quería empecemos.

Top 5

Usagi Akirito de Junjou Romantica


Ya leía novelas Yaoi pero me salte al manga y el anime yaoi hace relativamente poco,y como casi todas la fugoshis de este mundo el primero que vemos generalmente es esta serie en la cual hay tres parejas:Terrorist (La que menos me gusta basada en Miyagi un profesor de universidad de 35 con Shinobu un estudiante de 17 años (en la 1 temporada ya lo se XD)),Egoist (una pareja basada en Hiroki un profesor,compañero de Miyagi y amigo/ex-amante de Usagi y Nowaki un agradable estudiate de 4 años menor que su pareja) y por ultimo,mi pareja favorita la romántica (formada por misaki de 18 años (En la primera temporada si no me equivoco XD) y usagi el hombre de el que hablare a continuación).Usagi nos muestra un lado rebelde en los primeros capítulos delante de Misaki aunque cuando deja de estar por el hermano de este empieza a salir el lado tierno de usagi,preocupado siempre por su pareja y mostrándonos en pantalla un maldito oso amoroso XD aunque no debemos de olvidar lo posesivo que es,a muchas personas les parece un punto en contra de Usagi pero a mi me encanta ese lado suyo sera que estoy majara jajaj.

Top 4

Clear de Dramatical Murders


Aunque el anime no se pueda decir si contiene yaoi o no ya que solo hay un beso en toda la serie a mi este personaje me enamoro,tan tierno como el pan bimbo se muestra delante de todos y una persona capaz de arriesgar su vida por quien quiere (Lo demostró protegiendo a Aoba).Fue el que me hizo no tenerle tanto miedo a las medusas gracias a sus canciones XD.Por esto y mucho mas le he añadido en el puesto 4.

Top 3

Makoto de Freee!


Y el puesto de Bronce para el nadador de espalda de el equipo Iwatobi.Amable,tierno,siempre preocupandose por todos ¿que mas calificativos se le pueden dar a este hombre?Ha mucha gente que habrá visto esta serie preferirán a Haru o a Ring pero como este es mi top tengo que decir que fue el que me llamo la atención primero por su personalidad y luego por su físico que tan poco hay que dejarlo de lado XD.

Top 2

Takano de Sekaiichi Hatsukoi


El redactor jefe de la editorial Marukawa,Seme de su relación con Onodera (Quería incluirle en el top cuando es joven pero no quería repetir animes).Con una personalidad bastante fría y solitaria aunque también es muy sarcástico pero a medida que vas viendo los tomos de el manga te das cuenta de que la Frase de Kirishima "Takano se hace el fuerte pero en realidad es muy débil" se hace latente y se muestra desesperado porque Onodera le diga que lo quiere y deja su personalidad sarcástica y las bromas para ser mas tierno con el.Tengo que decir que lo sarcástico que es en los primeros tomos y lo mono que es en estos últimos ha hecho que se gane el puesto por oleada.Es así que un amigo mio al decirle mi idea de hacer este top creía que iba a ir en primer lugar pero he pensado en muchos animes y el top uno es para......

Top 1

Asami de You are my loveprize in my viewfinder


Y que decir de este sexy jefe de la mafia.Su pareja es un fotógrafo de hechos delictivos.La historia se hace tanto erótica como de aventuras durante toda la trama.Por lo que me ha enamorado es el hecho de su gran físico y aparte su lado misterioso y sensual que lo hace un personaje muy atrayente y a mi me ha atrajo bastante.

Y con esto el final de el top,espero que las amantes del Yaoi se lo hayan pasado bien y hasta otra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario