jueves, 11 de diciembre de 2014

Top 10 de Canales de Rap-Plays

Hola bloger@s,ya se que no es propio de mi hacer esto pero he pensado en que como la mayoria de musica que escucho ahora mismo es Rap-plays voy ha hacer uno.

Numero 10

Satko Rap


En cuanto a el hay que decir que a pear de que es un canal pequeño ha hecho muchos rap que me han gustado ademas de hacer rap de videojuegos si mirais un poco su canal ha hecho tanto raps de anime, covers... hay mucha variedad a decir verdad,me sorprendio el primer rap que oi de el por que me esperaba que al ser un canal pequeño me esperaba que tendria poca calidad pero no lo es asi que le añado en el top por que me encanta la calidad de sus raps,su voz... en fin aqui dejo el link por si os quereis pasar  y os dejo un video por si lo escuchais y os gusta

 https://www.youtube.com/user/micropadify



Personalmente he elegido poneros este rap,porque escribi el fin de semana pasado una historia de the walking dead el videojuego en el blog de historias y tuve la idea de escribirla porque escuuche el final del rap y se me ocurrio.


Numero 9

Karimero Power

Este youtuber hay que decir que tiene menor variedad en su canal ya que solo tiene gameplays de pokemon y raps de pokemon pero es que la nostalgia y el gusto que tengo por pokemon hace que este este mas alto ademas de que me parecen mejor editados estos que el del anterior youtuber.En fin para amantes de Pokemon al igual que yo os dejo el link por aqui y un video al igual que con el anterior

https://www.youtube.com/user/karimeropower


Numero 8

Cambiamos radicalmente de categorias este youtuber hademas de ser mas bien un canal medio en youtube se dedica a hacer raps y rap-plays,si tuviera solo que valorar sus raps estaria mas alto por que me gustan mucho aunque sus rap-plays tampoco se pueden decir que sean malos.Podeis juzgar por vosotros mismos visitando su canal y si soy una romanticona XD se puede apreciar en mi blog de historias.  

https://www.youtube.com/user/PiterGmusic





Numero 7

iTownGamePlay

Este youtuber con un canal de gran variedad desde gameplays hasta creepypastas,pero lo que vengo a valorar es sus canciones de videojuegos no se si se puede valorar como rap-play pero yo lo añado por que me gusta mucho su voz tan dulce.   

https://www.youtube.com/user/iTownGamePlay




Numero 6 

The Living Tombstone

Es un youtuber que hace musica de todo tipo con unas bases muy buenas sus canciones pueden abarcar desde videojuegos a vblogs pero hay que destacar sus canciones de videojuegos os dejo el link del canal y un video para que veais si os gusta

https://www.youtube.com/channel/UCFYMDSW-BzeYZKFSxROw3Rg



Numero 5

CycloMusic

Es un youtuber al igual que Piter-g que hace rap-plays y raps aunque a diferencia de Piter-g me gusta mas sus rap-plays que sus raps tiene una voz acelerada y agresiva que hace que este en lo alto de este top por ello.

https://www.youtube.com/channel/UCWCw-l0CjTsmvGTKpEa4BgA




Numero 4

DeiGamer

Un youtuber que abarca varias categorias desde gameplays hasta de lo que vengo a hablar que es sus rap-plays a mi personalmente me gustan mas las batallas legendarios que sus otros tipos de rapplays pero no hay que infravalorar sus gameplays ya que estan bastante bien,de lo que mas destacaria de ellos es su voz siniestra que no me canso de escucharla.

https://www.youtube.com/user/DeiGamer/featured





  Numero 3

VSNashor - Sharkness

Este youtuber hace gameplays y rap-plays,los rap-plays abarca en cuanto a temas,a el lol (Leage of legends) y tambien ha hecho muchas colaboraciones junto a otros youtubers de gran calidad de hecho yo le conoci por una colaboracion que hizo con uno de ellos,lo mencionare mas adelante quien es.

https://www.youtube.com/user/VSNashor




Hay que decir que este rap me dio la idea de justice aunque su personalidad fue basado en un personaje de un anime de mi infancia.

Numero 2

ZarcortGame

Hay que decir que tanto el primer puesto como el segundo estan muy igualados para mi gusto pero al final he decidido que Zarcort se queda en el segundo puesto debido a que hay rap-plays que me encantan y hay otros que no me gustaron tanto asi que lo siento Zarcort pero te quedas con la medalla de plata en mi top.

https://www.youtube.com/user/ZarcortGame




Y el numero 1 es para......Alex Keyblade

Si tengo que reconocer que sus raps que no sean de videojuegos no me gustan tengo que reconocer que los Rap-plays me encantan cada uno de sus rap-plays no hay ni uno que no lo haya dado al boton de Replay para escucharlo otra vez y por ello le doy el primer puesto en mi ranking

https://www.youtube.com/user/Xemnalex98



Espero que os haya gustado este ranking como me ha gustado hacerlo.Y os espero en la proxima con mas y mejor.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por ponerme en tú top 10, me gusta haber estado en el puesto número 10, graciaaaas <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por ponerme en tú top 10, me gusta haber estado en el puesto número 10, graciaaaas <3

    ResponderEliminar
  3. De nada la verdad no sabia k lo verías ni mucho menos que fueras a comentar en mi blog.Besos sigue así tu canal me encanta <3

    ResponderEliminar