sábado, 31 de mayo de 2014

Noticias de Pokemon Company

Ya había rumores de que ademas de sacar los juegos de pokemon x e y,los últimos juegos que sacaron el pasado año en octubre y los primeros sacados para la 3ds de esta compañía,iban ha sacar remakes de hoenn,la región de tercera generación y la que mas tengo cariño ya que el primer juego que tube de pokemon fue el esmeralda y ya han sido confirmados y los nombres de los remakes serán rubi omega (rubi) y zafiro alfa (zafiro),de momento no han hablado ni han sacado mucha información de hecho la única información que han dado ha sido que el juego será publicado en otoño de este año,como serán las portadas y que va ha haber un estilo de combate diferente al que nos tienen habituados (Pero nadie sabe ha que se referían con esa frase).Yo creo que lo que pasara con este juego es que las graficas serán similares a pokemon x e y ya que el equipo creador del juego es el mismo y el periodo de tiempo entre ambos juegos no ha habido tanta variación para que surga una diferencia entre un juego y otro,en cuanto al sistema de combate creo que será tipo como en el anime,dando mas dinamica al juego y no como el simple estilo de combate al que nos tenia habituados,ademas al ser un remake,respetaran la idea de las bases secretas con más muebles...También creo que respetaran los concursos de pokemon de tercera generación que para mi serán,son y probablemente los mejores tipos de concursos pokemon.En mi opinión,los rumores de que va ha salir pokemon esmeralda delta son falsos ya que pokemon compa y si lo hiciera seria un tremendo error por su parte de la compañía ya que la gente no compraría ni rubi omega ni zafiro alfa porque esmeralda delta se supone que seria la combinación de ambos aunque puede ser que Rayquaza solo saliera en esmeralda delta y así hacernos comprar los tres juegos (teniendo en cuenta que miraran en su propio beneficio no dudaría que lo hicieran) aunque también puede ser que saque verdaderamente esmeralda delta como era esmeralda (una combinación de estos) pero más tarde ( alrededor de un año).En fin,esto ha sido un avance de del juego supongo que irán soltando información y yo como siempre lo intentare decir lo antes posible en mi blog para teneros informados.Así que aquí me despido hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario